05/09/2019

Nicaragua

Te presentamos nuestros emisarios en Nicaragua

Verónica Pérez y Karen Wassmann

Verónica es Psicóloga, Máster en Gestión de Talento Humano y Coach de Felicidad, con enfoque en la psicología positiva y ciencia del bienestar.

Cuenta con 12 años de experiencia en consultorias orientadas a la motivación y desarrollo del talento humano, mentoria y coaching a emprendedores, profesionales y personas en manejo de emociones, planes de carrera, bienestar y felicidad. Voluntaria en Banco Mundial de Washington D. C en el área de orientación a familias del personal extranjero en su proceso de adaptación.

Karen es Psicoterapeuta, Máster en Trabajo Social Clínico, especializada en prevención y tratamiento de adicciones. Orientada a la psicología positiva y ciencia del bienestar, Coach de Felicidad orientada en la psicología positiva y ciencia del bienestar.

Con más de 25 años de experiencia en las áreas de: Apoyo a familias, empresas y personas a obtener el nivel óptimo de su desarrollo y calidad de vida.  Instructora de Terapia de Familia de la Universidad de Miami, Psicoterapista de niños y familias, Asesora en Género y cursos de crecimiento personal dirigidos al sector empresarial. 

Contáctanos

Managua, Nicaragua

Celular (505) 7516-8554

Dirección: 1ra entrada las Colinas, 3c este, Uniplaza, módulo 4

Abrir chat
1
Bienvenid@, que gusto nos da tu visita
Hola, ¿en qué podemos servirte?