Monitoreando felicidad laboral

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las experiencias fuertes, complejas y dolorosas de mi vida que se acumularon en una sala de cirugía, me llevaron a que se generaran oportunidades de aprendizaje, que son necesarias aprovecharlas y disfrutarlas, al mismo tiempo que iba creciendo y madurando, y llegan esos momentos “especiales y diferentes” en dónde lo entiendo todo, somos números, somos cifras, somos indicadores, a veces son buenos, a veces no tanto, a veces en rojo, a veces en verde en donde la moraleja es que necesitamos de los números para entender casi todas las cosas de nuestra vida, incluso cuando nacemos aparte de nuestro nombre, también nos ponen un código de identificación, la talla, el peso, la fecha. Crecemos y nos miden con notas o calificaciones en la escuela y la universidad. En el trabajo califican tu desempeño con números y resultados, tu salario es lo que vales en dinero, también es expresado en números. Fueron años de investigación entendiendo, que lo que nos sirve para medir los latidos de nuestro corazón por lo que hacemos todos los días en el trabajo, también nos sirve para medir tu profesionalismo, tu desempeño, tus relaciones, tu familia, tus sueños, tus objetivos, el gusto por lo que haces, en resumen, lo que te hace feliz y fue lo que me permitió crear un modelo para medir la felicidad de los colaboradores en las empresas.

Diana Ospina

Diana Ospina

Creadora del modelo de felicidad organizacional BhiPRO (Business Happiness Index Program). TEDX Speaker, Especialista en Gerencia del servicio, comercial y ventas, certificada en Neurociencias aplicadas, PNL, Speaker internacional, mentora, coach, conferencista internacional, Points of You®, Líder Yoga de la Risa

Medición Mundial de la Felicidad

Participa En La Investigación Más Grande Del Mundo A Nivel De Felicidad Organizacional. »Ir Ahora Al Estudio.

Explorar más

Artículos

Líder genuino genera cambio

Los cambios se producen en la búsqueda de mejores oportunidades de crecimiento y transformación en las empresas. Y tendiente a ganar participación en el mercado.

Artículos

De exitoso a feliz

De seguro te sorprenderías con la cantidad de búsquedas en google a la respuesta de cómo ser exitoso. Y es que erróneamente se confunde éxito

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en la medición de la felicidad organizacional. Conoce más sobre nosotros y nuestros programas educativos.

Diplomado virtual

Deja tus datos para solicitar más información de nuestro diplomado

Únete hoy

Solicita información para inscribirte al programa de Diplomado Online

Únete hoy

Solicita información para inscribirte al programa de Certificación Online